Claudia Rivera apoyará al IMSS para nuevo hospital

La alcaldesa Claudia Rivera dijo que no hay razón para no apoyar al IMSS en las tareas para sustituir a San Alejandro.

Por: Aurelia Navarro Niño 
Foto: Archivo

Una vez que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) formalice la solicitud de un predio en la capital para construir uno de los hospitales que sustituirán a San Alejandro, la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco iniciará la búsqueda del terreno para hacer la donación.

En entrevista, la morenista reconoció que personal del Ayuntamiento de Puebla son parte de los derechohabientes que hacen uso de las clínicas del IMSS, por lo que no hay razón para negar el apoyo.

Reconoció que antes del sismo del 19 de septiembre del 2017, la atención en hospitales era complicada y después del siniestro y con la desaparición de San Alejandro, es algo que calificó como “caótico”.

Claudia Rivera aclaró que la donación de un predio para el sector salud no estaba contemplada en su programa de trabajo, pero eso no es obstáculo para empezar a buscar alternativas.

“En estos momentos no lo teníamos valorado o considerado, aún está en la planeación, pero estamos abiertos a la posibilidad a todo lo que sea necesario por el bienestar de los poblanos”, concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: