Busca Nueva Alianza pacto con Morena

Emilio Salgado Néstor enfatizó que Morena en el estado de Puebla ha manifestado su interés con Nueva Alianza

Por: Evangelina Rosales Gasca
Foto: Agencia Enfoque

El Partido Acción Nacional (PAN) no cumplió con muchos acuerdos que se tomaron en el pasado proceso electoral, por lo que el partido Nueva Alianza Puebla no irá en coalición de facto con ellos para la gubernatura de Puebla.

Así lo sentenció su líder estatal Emilio Salgado Néstor, quien dijo que buscan respeto y seguridad para su proyecto, situación por la que está abierta la opción de ir en esta coalición, sin firmar acuerdos de acuerdo a lo que marca la Ley, con Morena.

En este sentido comentó que las pláticas que han realizado con otras fuerzas políticas, lo principal que ven es apoyar a quien abandera sus causas y tener voz para la militancia del partido turquesa.

«Venimos de fundarnos como partido nuevo, venimos de una elección ya desgastados, entonces vamos a participar solamente en la principal con el logotipo en ninguna alianza con ningún partido», dijo.

Salgado Néstor enfatizó que Morena en el estado de Puebla ha manifestado su interés con Nueva Alianza, pues en una ocasión comentó Luis Miguel Barbosa que estaba buscando aliarse con ellos e incluso con el Partido Verde Ecologista de México.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: