Karina Pérez Popoca no coartará derechos políticos de su personal

La alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dijo que el personal tendrá libres los fines de semana.

Por: Guillermo Castillo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, sostuvo que no coartará los derechos civiles y políticos de su personal durante el próximo proceso electoral.

Luego de tomar la protesta de ley a los nuevos presidentes auxiliares de inspectores de su demarcación, la munícipe dejó en claro que sus trabajadores tendrán libres los fines de semana, en caso de que quieran participar en actividades de índole proselitista.

Sin embargo, aseguró que desde su administración no se dará ninguna línea para apoyar al partido político que representa y recordó que en las elecciones extraordinarias auxiliares, su gestión no tuvo ninguna intervención.

Karina Pérez Popoca subrayó que su gobierno tiene como misión consolidar en San Andrés Cholula, la cuarta transformación que encabezan Andrés Manuel López Obrador y la coalición Juntos Haremos Historia; sin embargo, señaló que eso se hará a través del trabajo cómo autoridades constitucionalmente electas.

Por otra parte la edil dijo que ha existido una parálisis administrativa para coordinarse con el gobierno del estado, ante la situación de inestabilidad política que se registró en los meses de diciembre y enero.

Sin embargo, confío que una vez que ha sido designado el gobernador interino, Guillermo Pacheco Pulido y la mayor parte de su gabinete, se puedan agilizar temas de obra pública y servicios, como el alumbrado público en la vía Atlixcáyotl.

Refirió que desde su gobierno no se ha dejado de trabajar y sean emitido los oficios correspondientes para estos asuntos, así como la desincorporación de predios que se pretenden obtener, para ejecutar algunas obras.

Karina Pérez recordó que como municipios, Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula y Cuautlancingo han comenzado un trabajo integral en la recta a Cholula.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: