Karina Pérez toma protesta a presidentes auxiliares e inspectores

La alcaldesa Karina Pérez Popoca los llamó a honrar sus promesas de campaña.

Texto y Foto: Guillermo Castillo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, tomó la protesta de ley a los seis nuevos presidentes auxiliares y seis inspectores de su demarcación.

En una sesión extraordinaria de Cabildo que se realizó fuera de la Presidencia Municipal, la edil llamó a las autoridades subalternas a honrar sus promesas y compromisos de campaña.

Les recordó que al final de su periodo, todos volverán a las calles donde pidieron el voto, por lo que resulta mejor tener una buena imagen ante sus conciudadanos.

Subrayó que durante la elección, quedó de manifiesto que no hubo imposiciones ni intervención de su gobierno, de modo que los comicios se desarrollaron en paz.

La munícipe también les presentó al gabinete, para que sepan con quien dirigirse en caso de gestiones o alguna necesidad.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: