Saldo blanco en Puebla al finalizar temporada Navideña

Entre el estado y municipio se activará este lunes el Operativo “Regreso a Clases Seguro 2019”.

Por: Aurelia Navarro NiñoFoto:
Agencia Enfoque

En la entidad de Puebla se logró saldo blanco al concluir las actividades navideñas y reyes magos, confirmó la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, al anunciar que entre el estado y municipio este lunes estará activo el Operativo “Regreso a Clases Seguro 2019”.

Luego de haber encabezado el desfile de Reyes Magos  este sábado, y cerrar este domingo con la partida de rosca en el zócalo de la ciudad, Vivanco precisó que para garantizar la seguridad de las familias el operativo fijo fue robustecido.

“Hasta ahorita todo bien, intensificamos el protocolo de Día de Reyes, los centros comerciales, diferentes calles donde hay negocios pequeños con presencia de juguete”, dijo.

La edil capitalina sostuvo que desde noviembre del año pasado a la fecha elementos de tránsito también coadyuvaron a las tareas de vigilancia vial, al igual que ahora, con el regreso numeroso de vacacionistas a la capital.

Adelantó que tan solo del gobierno municipal  para este 7 de enero se destino el despliegue de 100 elementos que acudirán desde primera hora a escuelas de los diferentes niveles educativos, públicos y privadas.

Por separado la Secretaría de Seguridad Pública Estatal daba a conocer que en el estado, fueron desplegados 630 efectivos que abonarían a las tareas de seguridad para el regreso a clases de más de 1 millón de alumnos.   

A %d blogueros les gusta esto: