Pintor crea obra en memoria de Martha Erika y Moreno Valle

El pintor Esteban Fuentes de María creó la obra “La caída de dos aves azules”, en memoria por la muerte de Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas.

Por: Guillermo Castillo/Foto: Facebook

El pintor Esteban Fuentes de María creó la obra “La caída de dos aves azules”, como memoria de la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

Desde el día en que se conoció la noticia de la muerte de ambos panistas, el joven publicó un mensaje en su cuenta de Facebook, donde aseguró que Puebla vivía un día trágico.

También compartió fotografías en las que aparece junto al ex mandatario y posteriormente, su pintura donde se ven dos aves muertas, con manchas de sangre, sobre los volcanes Popocatépetl e Iztaccíhuatl, además de un círculo que asemeja la Estrella de Puebla.

Autor: Esteban Fuentes de María

Junto con su obra, el autor escribió: “Las aves nunca caen solas”.

La pintura es exhibida en el Museo Internacional del Barroco.

Comentarios

Comentarios

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Poblanerías y Diario El Popular. Hoy impulso En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.