Cae helicópero en Coronango; mueren Martha Erika Alonso y RMV

Hasta el momento, la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle Rosas no ha sido confirmada por el gobierno de Puebla.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Archivo

Un helicóptero se desplomó la tarde de este lunes, 24 de diciembre de 2018, en terrenos de cultivo ubicados en los límites de Coronango, Juan C. Bonilla y Tlaltenango.

Los hechos ocurrieron después de las 3:30 de la tarde, cuando según los primeros reportes, la aeronave perdió contacto y se estrelló, provocando un incendio en la zona.

Hasta el lugar se trasladaron elemento policiacos, que acordonaron el lugar y confirmaron la muerte de dos personas, sin que hasta el momento se haya confirmado su identidad.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló tener información de que la gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle Rosas, viajaban en la nave y ordenó la movilización del gobierno federal.

En tanto, periodistas locales y medios nacionales reportaron la muerte de ambos políticos, sin que hasta el momento, ninguna fuente al interior del gobierno del estado lo haya confirmado.

Sólo Marko Cortés, líder nacional del PAN, confirmó a través de su cuenta en Twitter el deceso y aseguró que su instituto político está de luto.

El gobierno de Puebla anunció una conferencia de prensa para dar más detalles de lo sucedido.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: