Niega Antonio Gali aumento a tarifas del transporte

El mandatario pidió hacer política de altura, luego de versiones emitidas por el grupo legislativo de Morena.

Por: Redacción
Foto: Archivo

El gobernador José Antonio Gali Fayad rechazó que su administración tenga previsto un aumento de último minuto a las tarifas del transporte público.

A unas horas de que concluya su periodo constitucional, subrayó que no se ha contemplado incrementos ni en las líneas convencionales ni en las tres troncales de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA).

A través de un comunicado, el mandatario hizo referencia a los señalamientos hechos por el “grupo legislativo del partido Morena”, mismos que catalogó como infundados.

Gali Fayad subrayó que su “compromiso es proteger la economía familiar” y pidió que “las fuerzas políticas concentren su quehacer público en beneficio de Puebla y no opten por la desestabilización social”.

“Puebla merece representantes capaces de hacer política de altura y trabajar en la construcción de un mejor estado”, agregó.

El mandatario agregó que el eje de su gestión han sido los ciudadanos y subrayó que está descartada la orquestación de cualquier acción o medida que atente contra los poblanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: