Así será la imagen del gobierno de Martha Erika Alonso

Martha Erika Alonso envía un mensaje de unidad y reconciliación con la imagen de su gobierno y el slogan “lo que realmente importa eres tú”.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

El gobierno de Martha Erika Alonso Hidalgo se identificará por los siguientes seis años con el slogan “lo que realmente importa eres tú”.

Así se puede observar en fotografías tomadas al interior del Auditorio de la Reforma, donde también se aprecia la nueva imagen institucional del gobierno de Puebla, que mantiene el “círculo” como forma geométrica principal.

Esto, al tener a ocho iconos de figuras humanas en colores azul, amarillo, naranja y rojo, propios de los partidos que abanderaron a la mandataria en el proceso electoral, junto con el verde, morado, violeta y turquesa, que distingue a Nueva Alianza.

Las figuras, cuyas piernas y los cuerpos –en cuatro de los casos– están hechos con corazones, y rodean a una novena figura humana ubicada en el centro, con un color gris.

Esto, mientras la tipografía de la frase “Gobierno del Estado de Puebla” es la misma que se utilizara en la gestión de Rafael Moreno Valle Rosas y se mantuviera con la gestión de José Antonio Gali Fayad.

Al exterior del recinto, las vallas colocadas tienen un color azul marino, con el escudo del gobierno de Puebla y la leyenda “Es momento de unirnos por lo que realmente importa Puebla”.

Foto: Agencia Enfoque

Con esto, Martha Erika Alonso mantiene el mensaje que ha enviado desde la ratificación de su victoria electoral, el sábado pasado, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La gobernadora electa ha pedido que el gobierno federal y los actores políticos locales dejen atrás la contienda electoral y se sumen a una agenda común por el bienestar de la entidad.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: