Se hizo justicia: Martha Erika Alonso

La gobernadora electa, Martha Erika Alonso, hizo un llamado a la reconciliación y a dejar atrás el proceso electoral luego de ser ratificada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Archivo

“Se hizo justicia”, afirmó la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, luego que la mayoría de los integrantes de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificaron su triunfo en las urnas.

Tras darse a conocer los resultados de la maratónica sesión de la tarde de este sábado, la panista reconoció a los magistrados que votaron a su favor, pero también a los tres que optaron por la nulidad del proceso del 1 de julio.

Martha Erika Alonso llamó en ese contexto, a la reconciliación y pidió a las distintas fuerzas políticas “darle la vuelta a la página”, para emprender la construcción de una agenda común para los siguientes seis años.

Sostuvo que a partir del 14 de diciembre, emprenderá un gobierno de puertas abiertas, de diálogo, de trabajo conjunto y sin distingos políticos, para recuperar la seguridad y generar oportunidades para toda la población.

Además envió un mensaje al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, con quien se dijo dispuesta a trabajar de la mano.

Por su parte, en su cuenta de Twitter, el gobernador José Antonio Gali Fayad afirmó que con esta determinación, se respetó la voluntad de los ciudadanos y subrayó que Martha Erika Alonso será la primera gobernadora en la historia de Puebla.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: