Socorro Quezada anuncia su adhesión a Morena Puebla

Socorro Quezada se sumará a Morena junto con un grupo de perredistas que renunciaron a su militancia en el Sol Azteca.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Agencia Enfoque

La ex diputada local Socorro Quezada Tiempo anunció que se suma a los trabajos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sin embargo negó que haya interés por ser postulada como un perfil a considerar para el interinato.

En conferencia de prensa con un grupo de perredistas que también renunció a su militancia en el Sol Azteca, dijo que deberán ser los diputados del Congreso de Puebla, quienes tomen esta determinación en caso de haber una elección extraordinaria a la gubernatura.

«Yo soy respetuosa de los procesos que el Congreso del estado lleva a cabo, sé que ya han estado hablando sobre el tema. Yo no me apunto, vengo a sumarme a los trabajo de Morena lo demás, es lo de menos», expresó.

En este sentido, criticó a la gobernadora electa Martha Erika Alonso Hidalgo, por utilizar la violencia política de género para victimizarse, ya que -aseguró- no existen ningún indicio de que ha sido víctima de esta conducta discriminatoria.

Ante esta situación, dijo que de ahora en adelante velará por defender su ideología desde Morena, para impedir el abuso en el poder en el cual -dijo- se quiere mantener el morenovallismo por otros seis años.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: