PRI entregó su documentación al TEPJF: Casique

Javier Casique, líder estatal del PRI, afirmó que ha cumplido en tiempo los requerimientos hechos por el tribunal ante las impugnaciones de la elección a gobernador.

Por: Evangelina Rosales
Foto: Archivo

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha cumplido en tiempo y forma con la entrega de la documentación que las instancias electorales han solicitado en su momento, además no necesita redimirse con nadie tras el resultado de los comicios de este año.

Así lo sentenció Javier Casique Zárate, dirigente estatal del tricolor, luego que Gabriel Biestro Medinilla, líder del Congreso local, afirmara que el PRI tiene información que podría aportar a favor de la coalición Juntos Haremos Historia en cuanto la elección de gobernador en Puebla.

Por esta razón, el legislador priista hizo un llamado a la seriedad política a todos sus compañeros del bloque Morena, Encuentro Social y Partido del Trabajo, pues se debe ser respetuoso de las instituciones y en este caso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

«Si es importante mencionarle al diputado (Gabriel) Biestro y el presidente aún del partido Morena, que tome las cosas con una responsabilidad, porque nosotros estamos actuando con mucha congruencia y respeto a las instituciones», dijo Casique Zárate.

Agregó que en este momento los poblanos lo que necesitan es certidumbre sobre su voto el pasado 01 de julio y confianza en las instituciones, por lo que ese es el compromiso del Revolucionario Institucional.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: