Desecha Claudia Rivera logo acusado de plagio para su gobierno

Se diseñará una nueva imagen institucional pero no se retirará el premio ni la posibilidad de contratar a uno de los miembros del equipo ganador, dijo Claudia Rivera.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Ante la ola de críticas recibidas y las acusaciones de plagio, la presidenta municipal electa de Puebla Capital, Claudia Rivera Vivanco, anunció que no se utilizará el logotipo ganador de la convocatoria para diseñar la imagen institucional de su gobierno.

En conferencia de prensa, argumentó que el logotipo seleccionado “no generó identidad”, como se pretendía; por lo que se trabajará en una propuesta nueva y la imagen institucional definitiva se develará el 15 de octubre, el día de su toma de protesta.

Sin embargo, aclaró que en respeto al trabajo de los jurados y a los ganadores, estos últimos no devolverán el premio de 30 mil pesos y sigue la posibilidad de que uno de los miembros del equipo se integre a la administración, lo que dijo, será decisión de estos.

Claudia Rivera negó que su equipo haya cedido a las presiones de las sociales; pero aseguró que su gobierno se distinguirá por escuchar la voz de los ciudadanos y no por imponer las decisiones del grupo gobernante.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: