Claudia Rivera rendirá protesta en el Palacio Municipal

Claudia Rivera adelantó que su hermana Mayté Rivera está prevista para ser la próxima presidenta del DIF Municipal.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

Luego de confirmar que su hermana Mayté Rivera está prevista para ser la próxima presidenta del DIF Municipal, Claudia Rivera Vivanco adelantó que rendirá protesta como alcaldesa de Puebla en el Palacio Municipal y se colocará una transmisión en el zócalo para que la ciudadanía pueda seguir el evento.

La munícipe electa señaló que se valoró la posibilidad de realizar un evento masivo en el primer cuadro de la ciudad; pero éste resultaba demasiado costoso, por lo que –dijo– además de salir de las posibilidades económicas del nuevo gobierno, se contraponía con la política de austeridad republicana de Andrés Manuel López Obrador.

Sin embargo, dijo que se ha proyectado la posibilidad de, una vez iniciado su periodo constitucional, salir al zócalo a convivir con la gente, tener algunas actividades culturales y comenzar inmediatamente las labores de gobierno.

Respecto a la incorporación de su hermana al DIF Municipal, subrayó que será la única integrante de su familia en participar; ya que se trata de un cargo honorífico y por tanto, no recibe un pago del erario, y recordó que contratar a otras personas de su familia implicarían un delito de nepotismo, por lo que se evitará.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: