Presenta Martha Érika Alonso plataforma “Yo me apunto”

Martha Érika Alonso señala que con la plataforma “Yo me apunto”, los poblanos pueden manifestar sus prioridades para el siguiente sexenio.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

La gobernadora electa, Martha Érika Alonso Hidalgo, presentó la plataforma «Yo me apuntó por el bienestar de Puebla», con el que los poblanos puedan manifestar sus prioridades para el siguiente sexenio.

En conferencia de prensa, explicó que se aplicarán 100 mil encuestas electrónicas en 100 municipios durante una primera etapa y los resultados se acumularán en el sitio web www.yoMEapunto.com.mx, que estará habilitado a partir de este 19 de septiembre.

En ese contexto, también anunció la realización de foros a partir de octubre en las 26 cabeceras distritales, donde además de presentar la plataforma, también se escuchará directamente a los ciudadanos.

Martha Érika Alonso aseguró que las propuestas serán condensadas y plasmadas en el próximo plan estatal de desarrollo.

Comentó que en dicha consulta se abordarán los temas prioritarios de su administración, destacando el de Seguridad y Justicia, anunció que solicitará al Congreso del Estado mayor presupuesto para garantizar la tranquilidad de las familias poblanas y que éste, se refleje en más policías, con mejor capacitación, botones de pánico y cámaras de video vigilancia.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: