Exigen a alcaldes que patrullen zonas de ordeña de gas LP

El gobernador Antonio Gali Fayad dijo que los alcaldes deben asumir su responsabilidad preventiva dentro de los territorios a su cargo.

Por: Guillermo Castillo
Foto: Agencia Enfoque

El gobernador José Antonio Gali Fayad exigió a los presidentes municipales de lugares con problemas de ordeñas a ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), que hagan patrullajes preventivos que corresponden en sus territorios.

En entrevista, el mandatario consideró que los ediles deben asumir sus responsabilidades, aunque aseguró que estarán apoyados tanto por la administración estatal como por las autoridades federales y el Ejército Mexicano.

En ese contexto, agradeció la participación de los elementos de la 25ª Zona Militar durante la contingencia que se vivió en la zona de Villa Frontera y Camino a Tlaltepango y aseguró que se fortalecerá la vigilancia en este sitio, donde vecinos aseguran que los huachicoleros trabajan permanentemente.

Refirió que mientras tanto, la Fiscalía General del Estado ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables por la fuga del miércoles pasado y recordó que desde la madrugada, las cámaras de videovigilancia captaron a vehículos sospechosos.

Por su parte, el comandante de a 25a Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, coincidió en aumentar la presencia de los cuerpos de seguridad en Villa Frontera, donde expuso que no se había intervenido por falta de denuncias.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: