Plantea Paola Migoya que Puebla sea capital verde

Paola Migoya dijo que de ganar, inscribirá a la Angelópolis en el protocolo de ciudades del C-40 contra el cambio climático

Foto: Agencia Enfoque

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Puebla, Paola Migoya, sostuvo que de ganar el próximo 1 de julio, inscribirá a la Angelópolis en el protocolo de ciudades del C-40 contra el cambio climático y con ello, la convertiría en la primera capital verde del país.

Dijo que además, en el marco del Día del Maestro, ha planteado que la metrópoli se convierta en la capital de Iberoamérica de la Educación y la Cultura.

Esto, durante la visita del dirigente nacional del Partido Verde, Carlos Puente Salas, donde también subrayó la propuesta hecha recientemente en materia de seguridad, donde se replica el modelo colombiano de casas de paz, policías de proximidad y los centros de atención a víctimas.

Frente a esto, insistió en la importancia de tener más de un debate organizado por el Instituto Electoral del Estado para contrastar propuestas entre los siete candidatos a la Presidencia Municipal de la capital.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: