Nadia Navarro se comprometió a fortalecer la seguridad en Tehuacán

“Me comprometo que tendrán más policías, con mejores sueldos, capacitados y con pruebas de confianza, con el objetivo de garantizar su seguridad”

La candidata al Senado de la República de la coalición “Por México al Frente” Nadia Navarro, se comprometió a fortalecer la seguridad en el municipio de Tehuacán.

En una reunión con simpatizantes originarios de la región, Navarro Acevedo aseguró que las propuestas que encabeza junto con Mario Riestra, su compañero de fórmula, regresará la seguridad que merecen los ciudadanos. 

La ex regidora del Ayuntamiento de Puebla, añadió que las propuestas de seguridad están compuestas por la Cultura de la Paz, el Sistema Nacional de Seguridad Pública y el Debido Proceso y Sistema Penitenciario. 

“Me comprometo que tendrán más policías, con mejores sueldos, capacitados y con pruebas de confianza, con el objetivo de garantizar su seguridad” señaló la candidata.

Por último, Nadia Navarro invitó a los ciudadanos a conocer las propuestas de Martha Erika Alonso, candidata al gobierno del estado, y a sumarse al proyecto de Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de México, ambos candidatos del Frente.

A %d blogueros les gusta esto: