Renuncia candidato de Nueva Alianza al Senado por Puebla

Mario Adolfo Ramírez, candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, dijo que el partido no respetó los acuerdos

Foto:

Al acusar que Nueva Alianza no cumplió con la propuesta que se le ofreció, Mario Adolfo Ramírez Partida anunció su renuncia a la candidatura en la fórmula del Senado y al partido por no ir como propietario.

A través de un video que se difundió en redes sociales, explicó que supo por una publicación periodística que su nombre aparecía en la segunda fórmula y al pedir una explicación, no se le dio razón de manera inmediata sobre la situación que guardaba su candidatura.

Puntualizó que el 17 de marzo pasado se registró ante la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) y el día 30 fue notificado de la validación de su registro, sin embargo no se dieron los detalles sobre el lugar que ocuparía en la contienda.

«Por dignidad y respeto a mi trayectoria, he presentado mi renuncia con carácter de irrevocable, como candidato propietario a senador y por el partido Nueva Alianza. Fui invitado a participar en el presente proceso electoral en primera fórmula».

Al tiempo de agradecer a todos quienes lo apoyaron en esta candidatura, Ramírez Partida enfatizó que en este momento, su salida de Nueva Alianza no implica buscar otro cargo público, ni apoyar a otros partidos, pues aseguró que actuará en congruencia con su pensar y decir.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: