PSI no bajó al hermano de “El Toñín”, confirma Carlos Navarro

El presidente estatal del PSI sostuvo que Alejandro Martínez Fuentes, hermano de “El Toñín”, presunto capo huachicolero, sigue firme en la candidatura por la alcaldía de Quecholac.

Foto: Agencia Enfoque

A pesar de ser señalado por supuestos nexos con el robo de combustible, el partido Pacto Social de Integración (PSI) no bajará de la contienda Alejandro Martínez Fuentes, hermano de “El Toñín” por la alcaldía de Quecholac, así como a ningún otro candidato.

En entrevista después de presentar a Alejandro Cuautli como coordinador municipal del PSI en San Andrés Cholula, el dirigente estatal Carlos Navarro Corro, desmintió que se haya quitado su postulación y deslindó al partido de este tipo de acusaciones contra Martínez Fuentes.

“Quiero ser muy puntual y decirles que en este momento no hemos bajado a ningún candidato. Quiero ser muy claro decirles que en estos momentos estamos esperando el análisis de los órganos electorales porque, como ustedes saben, somos muy respetuosos de las autoridades«.

En este sentido, lamentó las declaraciones de sus adversarios políticos contra el PSI, al considerarlo el partido del huachicol, pues no existe una razón por la cual Martínez Fuentes sea señalado por haber cumplido con todos los requisitos.

Además, aclaró que la dirigencia del PSI no es la instancia encargada de investigar la comisión de delitos y serán las autoridades correspondientes las que deban determinar quiénes son culpables de tener nexos con el crimen organizado.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: