Reunirán a candidatos a la gubernatura de Puebla

Empresarios y universidades invitaron a los candidatos a la gubernatura de Puebla a un encuentro que no permitirá descalificaciones.

Foto: Agencia Enfoque

El Consejo Coordinador Empresarial, el Consorcio Universitario y el Consejo Ciudadano de Seguridad y Justicia anunciaron el Encuentro con Candidatos 2018: Desafíos y Compromisos con aspirantes a la gubernatura, que se realizará el próximo 14 de mayo, y que tratará cinco ejes fundamentales.

En un encuentro con los medios de comunicación, el presidente del CCE, Carlos Montiel Solana, dijo que el evento se enmarcará en temas de Seguridad y Procuración de Justicia; Competitividad y Desarrollo Económico; Educación y Prosperidad; Transparencia y Anticorrupción; Sustentabilidad y Medio Ambiente.

En este sentido, dijo que este ejercicio tiene la finalidad de escuchar y analizar temas puntuales de interés para los poblanos y que se evitará ante todo las descalificaciones. Aclaró que no se tratará de un debate, sino un encuentro de ideas.

Dijo que la invitación se hará a todos los candidatos a la gubernatura, por lo que confió en que acepten y se conduzcan con civilidad política.

En la rueda de prensa donde asistieron los rectores de la Universidad Iberoamericana y la UPAEP, Fernando Fernández Font y Emilio Jose Baños Ardavín, respectivamente; así como el titular de la Coparmex, José Antonio Quintana; agregó que el Instituto Electoral del Estado apoyará para la realización del encuentro.

Asimismo los integrantes del consorcio insistieron en que la seguridad, sin duda, es uno de los temas fundamentales para todos los candidatos ya que se ha desbordado en diferentes ámbitos en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: