Lanza Facultad de Comunicación BUAP proyecto de Neuropolítica

El proyecto de Neuropolítica de la Facultad de Comunicación BUAP comenzará con la conferencia “Los Códigos del éxito”

Mary González

La Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), anunció el Primer Proyecto de Neuropolítica Interinstitucional en Puebla que se realizará el próximo 9 de abril.

En conferencia de prensa, la directora de la licenciatura en Comunicación, Angélica Mendieta Ramírez, refirió que la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la BUAP se ha dado a la tarea de conformar un proyecto de Neuropolítica que apoye, desde la academia, a empresas, gobierno y partidos políticos para generar información y conocimiento que les permita ser más eficaces y competitivos.

Lo anterior debido a que en el mundo de las campañas políticas, se busca información para los votantes o los llamados “insights”.

Dijo que es el primero en impartirse en la entidad poblana; por ello, confió en que se dé una buena respuesta de parte de los interesados para que no sea el único que realice la facultad.

La conferencia “Los Códigos del éxito” estará a cargo de uno de los principales exponentes de este tema en México, Latinoamérica y Europa: Víctor Vargas.

El evento se realizará el 9 de abril, a las 17:30 horas, en el Teatro del Complejo Cultural Universitario.

Es de remarcar que uno los sectores que se toman en cuenta, son la generación Millenial, ya que se caracterizan por ser impredecibles en cuanto a decisión del voto y buscan líderes inspiradores que transformen a la sociedad,  que sean divertidos, abiertos a nuevas ideas, con propuestas de fondo y con un lenguaje entretenido.

A %d blogueros les gusta esto: