Terminará Horario Escolar de Invierno el 5 de marzo

En la Sierra Norte, Nororiental y Negra se conservará el horario escolar de invierno hasta el próximo 9 de marzo, indicó la SEP.

Foto: Archivo

La Secretaría de Educación Pública (SEP) informo que tomando en cuenta variaciones climatológicas, así como la información emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección General de Protección Civil en el Estado, a partir del lunes 5 de marzo, las escuelas de Educación Básica públicas y privadas situadas en la zona metropolitana del estado, regresarán a clases en el horario habitual.

Cabe señalar, que únicamente como medida preventiva, las instituciones educativas que se ubican en el interior del estado, especialmente la Sierra Norte, Nororiental y Negra, conservarán el horario de invierno hasta el próximo viernes 9 de marzo.

La SEP aseguró que se mantiene atenta a las condiciones climatológicas y a las indicaciones que emitan las instancias correspondientes. Asimismo, pone a disposición el número Educatel 01 800 714 7108 para cualquier duda o reporte.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: