Lamenta Socorro Quezada giro de Roxana Luna

Reunión entre Martha Érika y Roxana Luna busca perpetuar a Moreno Valle, afirma Socorro Quezada Tiempo.

Foto: Archivo

La reunión entre Martha Erika Alonso Hidalgo, virtual candidata a la gubernatura de Puebla y la perredista Roxana Luna Porquillo busca la perpetuación del exgobernador Rafael Moreno Valle en el poder, acusó la exdirigente estatal del PRD, Socorro Quezada Tiempo.

En entrevista, lamentó que la precandidata a diputada federal del PRD haya cambiado su postura crítica hacia el morenovallismo y aceptara sentarse a la mesa con Martha Erika Alonso, con quien dialogó algunos temas indispensables para integrar en su agenda.

Socorro Quezada sostuvo que ella no se prestará a este tipo de situaciones y no prevé tener una reunión con Alonso Hidalgo, como Roxana Luna por tratar temas de interés social, mismos que dijo fueron ajenos al Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del PRD.

“Hay que tomarlo como una reunión informal entre dos personajes antagónicos que hoy pareciera que quieren caminar en el mismo proyecto político en Puebla, ¿cuál es el proyecto político? es la perpetuación del poder fáctico de Rafael Moreno Valle en este estado. Es la lectura que le doy”.

Socorro Quezada enfatizó que su lucha será para recuperar sus derechos políticos en el Sol Azteca, pues como militante y de regresar como dirigente estatal concretará que todos los acuerdos adoptados por sus sucesores, queden sin efecto.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: