Anaya asegura que Meade orquesta campañas en su contra

El panista subraya que no existe ningún vínculo entre el ex gobernador RMV y el ex funcionario quintanarroense, porque Moreno Valle lo dice y hay que creerle.

Foto: Agencia Enfoque

El precandidato presidencial del Frente por México, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que el PRI tiene miedo de perder en la próxima elección, ya que su candidato José Antonio Meade Kuribreña está en «ruinas«, por ello ha emprendido una campaña negra en su contra a la que responderá con una sonrisa.

En entrevista en su visita al estado para encabezar un evento junto con la precandidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, dijo que los señalamientos en su contra sólo son por miedo, porque serán vencedores tanto en el país como en Puebla.

Además, descartó que sea necesario investigar el lavado de dinero en el que supuestamente se involucró el ex gobernador Rafael Moreno Valle, al considerar que con haber desmentido esta versión es suficiente.

«Él (Moreno Valle) ya lo aclaró, explicó que no recibió absolutamente ningún financiamiento de esa fuente. Eso ya está plenamente aclarado, ya lo dijo el ex gobernador que no recibió ningún financiamiento de esa fuente».

En este sentido, afirmó hay que creer en la palabra del ex mandatario poblano, quien a través de un comunicado afirmó no tener ninguna relación con el ex funcionario detenido por el delito de lavado de dinero.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: