Descarta el hijo del gobernador contender para el Senado

Antonio Gali López aseguró que no desea aparecer en las boletas electorales, pues su prioridad es terminar con sus estudios y dedicarse a su hijo de 3 meses de edad.

Foto: Agencia Enfoque

El hijo del gobernador de Puebla, Antonio Gali López, descartó aparecer en la boleta electoral para contender por el Senado de la República en los próximos comicios, pues argumentó que su intención es continuar con su preparación profesional.

En entrevista después de asistir al evento de la precandidata a la gubernatura de Puebla de la alianza «Por Puebla al Frente«, Martha Erika Alonso Hidalgo, manifestó que sus planes son continuar con sus estudios y concluir algunos programas en el extranjero.

«La intención es seguir estudiando y prepararme. No voy a estar en la boleta del próximo año, ahorita estoy muy contento, muy afortunado, soy papá de un niño de tres meses y hoy en día quiero compartirlo y estar pendiente de mi familia».

Gali López subrayó que apoyará a Martha Erika Alonso durante su campaña en lo que ella le pida únicamente por considerarla su amiga e incluso también con el precandidato a la presidencia municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.

Negó que su decisión de no participar en los comicios concurrentes del próximo 01 de julio se deba a las críticas que podría desatar contra su papá, el gobernador Antonio Gali Fayad por incurrir en nepotismo.

Asimismo, evadió contestar sobre el vínculo con el ex tesorero del gobierno de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara, quien habría apoyado al mandatario estatal con recursos públicos para su campaña, al igual que con el ex gobernador Rafael Moreno Valle.

Evangelina Rosales

Soy una reportera con cinco años de experiencia, interesada en temas políticos y sociales. El periodismo debe dar voz a todos.

A %d blogueros les gusta esto: