Asaltan a aspirante independiente a una diputación

El aspirante y dos jóvenes más fueron asaltados en la colonia San Manuel

Foto: Agencia Enfoque

Hombres armados asaltaron al aspirante independiente a una candidatura a diputación, Armando Pliego Ishikawa, mientras recolectaban firmas de apoyo ciudadano en la colonia San Manuel.

De acuerdo con el boletín de prensa de Sumamos, los hechos ocurrieron frente a la iglesia “Maria Reina”, cuando a plena luz del día dos jóvenes de aproximadamente 20 años despojaron con un arma de fuego a los integrantes de Sumamos de un teléfono celular.

Los delincuentes se dieron a la fuga en un carro VW tipo Jetta, después de que los vecinos de la zona se percataron de lo sucedido.

En conjunto, el candidato y los brigadistas, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la denuncia correspondiente y se pueda perseguir el delito.

En apoyo a los agraviados, el aspirante independiente al gobierno de Puebla, Enrique Cárdenas acudió a las instalaciones de la FGE, quien recordó que no es la primera vez que se suscita este tipo de actos en contra de brigadistas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: