Fotos de Monserrat Olivier son hackeadas

Compañeras del espectáculo se solidarizan con la conductora y mandan mensajes de apoyo.

 

Hace menos de 24 horas empezaron a circular en las redes sociales fotografías íntimas de la modelo y conductora Monserrat Olivier, imágenes en las que se le veían con su novia Yaya Kosikova.

Ante estos hechos, la regiomontana acusó ser una víctima más de abusos contra las mujeres.

 

“Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el ‘hackeo’ de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales”

 

View this post on Instagram

Me siento profundamente triste, dolida y vulnerada por el hackeo de imágenes íntimas que están ahora circulando en redes sociales. Me sumo a las mujeres que en las últimas semanas han denunciado acoso y abuso de género. La violación de mi privacidad para hacer público algo tan personal y hasta llegar a alterar imágenes para incrementar el morbo es acoso y abuso. Se que no soy la primera persona publica en el mundo a la que invaden de esta manera pero espero ser de las ultimas. Me duele que después de 30 años de carrera intachable y labor altruista sólo se quiera mirar mi intimidad. Les pido su ayuda para parar la viralización de estas imágenes y mostrar una vez más lo solidarios que podemos ser todos. Gracias. #MeToo #hoysoyyomañanapuedessertu

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33) on

 

Sus compañeras y amigas no se hicieron esperar ante lo acontecido y brindaron mensajes de apoyo a través de las redes sociales:

 

La cantante Noelia, quien sufrió hace 12 años la difusión de un video sexual, comentó en su cuenta de Instagram que entiende cómo se siente la actriz y le pide que sea fuerte. “Tú eres más que unas imágenes. Sigue adelante y que nada ni nadie te arrebate la felicidad”.

 

De igual forma, Roxana Castellanos recalcó que la conductora es una mujer amorosa que siempre está al pendiente de las personas que la rodean, además de que es muy trabajadora. “#FuerzaMontsigy, estoy contigo siempre… Te Amo”.

 

 

 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: