Pavimentación para la Romero Vargas

El Presidente Municipal y vecinos arrancaron labores en las vialidades Río Nilo y Bugambilias.

Foto: Cortesía

El progreso continúa llegando a más colonias populares de la capital. El presidente municipal, Luis Banck, acompañado de habitantes de la colonia Santa Cruz Buena Vista, recorrieron las vialidades Rio Nilo y Bugambilias, que forman parte de las ocho que serán pavimentadas en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

El alcalde, reiteró que es momento de que la transformación que se vive en Puebla, llegue a toda la capital.

«Los beneficios del progreso generan bienestar y queremos que el bienestar llegue a más casas. Es extraordinaria la oportunidad de servir».

Como parte de los trabajos de pavimentación, se implementa un nuevo modelo de contralores ciudadanos que colaboran en constatar que el proceso de la obra ocurra en tiempo y forma. La señora Mariela Galindo, fue nombrada para representar a los vecinos y verificar los avances.

Por su parte, la diputada federal Genoveva Huerta, compartió con los vecinos de la colonia Santa Cruz Buena Vista, la calidad de vida que ahora tendrán gracias al progreso que ahora se vive también en las colonias populares.

Igualmente, la regidora Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública, puntualizó que estas vialidades no solo benefician a los vehículos, sino a las y los niños, adultos mayores y personas que enfrentan retos extraordinarios.

Finalmente el secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, precisó que la obra contará con 20 nuevos puntos de luz, así como rampas, huellas podotáctiles guarniciones y banquetas para beneficio de los habitantes de la zona.

A través del programa de pavimentación de 100 vialidades, se beneficiará a tres colonias pertenecientes a la junta auxiliar Romero Vargas, mejorando la calidad de vida de 3 mil 241 familias.

 

A %d blogueros les gusta esto: