Ahorra memoria en tu IPhone con este truco

Con un sencillo ajuste en la configuración podrás reducir el espacio que las fotos ocupan en la memoria

Es sabido por todos que las fotografías ocupan mucho espacio en su teléfono, situación que en el IPhone mejoró con la llegada de iOS 11, pero para muchos, aún no es suficiente.

Afortunadamente, con un sencillo ajuste en la configuración podrás reducir (aún más) el espacio que ocupan en la memoria, y después exportarlas en un formato compatible con tu computadora.

Lo único que debes hacer es entrar al menú de configuración (Settings), seguido de Cámara (Camera), Formato (Formats) y seleccionar Alta Eficiencia (High Efficiency).

Esta opción activa una función que reduce el tamaño del archivo, sin sacrificar la calidad de la imagen, sin embargo, se exportan a formato .HEIF, por lo que aún debes hacer algo, para que sean compatibles con tu computadora.

Ahora debes acceder a Configuración (Settings), Fotografías o Imágenes (Photos), y seleccionar Transferir en Automático. Con esta opción, cada que conectes tu teléfono a PC o Mac, se mostrará la opción de exportar las imágenes en formato compatible (.JPG, por lo general).

A %d blogueros les gusta esto: