Danielle dejará lluvias fuertes en Puebla… Otra vez

Foto: @esimagen

El Sistema Meteorológico Nacional informó que la Tormenta Tropical «Danielle» generará para este martes, lluvias fuertes a intensas en gran parte del territorio poblano con rangos de precipitación de 75 a 150 mm.

Por su cercanía con el Estado de Veracruz, los municipios pertenecientes a la Sierra Norte, Nororiental y Negra serán los que registren mayor cantidad de lluvia.

Ante ello, la Secretaría General de Gobierno informó que la Dirección de Protección Civil lleva a cabo constantes recorridos en las 10 regiones y mantiene una comunicación permanente con la Secretaria de Infraestructura para reaccionar puntualmente ante los posibles deslaves.

[button link=»https://www.en-vivo.mx/puebla/fotos-danielle-deja-anegaciones-en-puebla/» color=»green2″ icon=»» size=»medium»]Mira también: GALERÍA | Danielle deja inundaciones en Puebla[/button]

Para la capital y zona metropolitana se espera cielo nublado con 80 por ciento de probabilidad de lluvias por la tarde – noche y temperaturas máximas de 21°C y mínimas de 9 °C.

Ante los efectos de las lluvias registradas en los últimos días, la Dirección General de Protección Civil mantiene el exhorto a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias por el reblandecimiento de cerros en zonas de sierra e invita a mantener limpias barrancas y ríos para evitar inundaciones en zonas urbanas.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: