11 brochas que necesitas para maquillarte como una profesional

Como lo adelantamos en nuestra colaboración pasada, en esta ocasión seguiremos con el tipo de brochas y para qué se utilizan, recordando que esta herramienta puede ser la diferencia entre verse #BellaComoTú o tener un maquillaje que no te haga lucir a plenitud.

Decíamos que hay dos brochas básicas que no puedes omitir por ningún motivo: para rubor y para sombras; también es bueno considerar las que son para la base, para polvos bronceadores y para labiales.

Pero si quieres realmente estar preparada y contar con los materiales de las profesionales, ahí te va una seria de brochas con las que debes aplicarte cada producto al maquillarte:

La Cream Blending Brush es ideal para aplicar correctores en crema. Permite llegar al interior del arco del ojo y aplicar la cantidad perfecta sobre ojeras.

Si deseas aplicar corrector en cualquier textura necesitas la Concealer Brush.

Eyeliner Brush es el pincel especial para el delineado, marca el ojo con precisión.

La Ultrafine Eye Liner Brush es la brocha indicada para trabajos de precisión como delinear la línea de las pestañas.

La Cream Shadow Brush es ideal para aplicar las sombras de ojos en textura de crema.

La Powder Brush aplica los polvos sueltos y los extiende para que sean imperceptibles pero cumplan su función.

Para retocar maquillaje, polvos sueltos, bronceadores, nada como la Face Brush.

Para peinar y corregir las cejas los profesionales usan la Brow Brush.

La ideal para matizar y dar un toque natural a las mejillas es la Face Blender Brush. También nos sirve para aplicar polvos y rubor.

La brocha mofeta tiene cerdas naturales y sintéticas, ideal para colores muy pigmentados, pues no recoge demasiado producto y lo difumina fácilmente.

Exclusiva para polvos es la brocha kabuki, gruesa, con mango extra-corto e híper poblada de cerdas que recogen muchísimo polvo de una sola pasada y el resultado es increíble.

Recuerda, no es necesario que obtengas todas de jalón o que por carecer de dinero compres brochas de mala calidad; es mejor que vayas ahorrando y compres poco a poco tus herramientas de maquillaje.

Sobra decirte que en #BellaComoTú encontrarás la mejor gama de brochas de distintas marcas y a los mejores precios.

Por hoy es todo, pero la siguiente semana nos seguimos leyendo por este medio, o si gustas a través de nuestras redes sociales. Twitter: @bella_comotu y Facebook: Bella Como Tú

Y no olvides visitarnos en la Avenida 5 de Mayo #808-A, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla. Estamos a tus órdenes de 10:00 de la mañana a 8:30 de la noche ¡Te esperamos!

Bella como tú

El ABC de la belleza: Accesorios, Bisutería y Cosméticos.

A %d blogueros les gusta esto: