Sorprenden en intimidades a funcionarios Mexiquenses, ambos son separados del cargo

Separan de su cargo al subdirector de Vinculación Ciudadana del organismo de agua municipal en Atizapán (SAPASA), en el Estado de México, Juan Cedillo, tras la publicación de un video donde el funcionario realiza tocamientos a la Jefa de Vinculación Ciudadana, Verónica Mares, en instalaciones oficiales.

La grabación fue difundida en la red social «Youtube», donde puede apreciarse a Cedillo levantándole el vestido a Veronica Mares, a quien toca durante varios minutos. Momentos después, la mujer se acomodó el vestido, tomó su bolso y abandonó la oficina.

Ambos funcionarios fueron cesados de sus cargos; Asimismo la Contraloría interna junto con el Área Jurídica decidirán cuál será la sanción para ambos. Raymundo Garza, director de SAPASA, señaló que los dos funcionarios son investigados para determinar su culpabilidad.

Sin embargo, comentó que podría haber una amonestación, la cual contempla la suspensión temporal o definitiva del cargo.

Primero que se comprueben los hechos y, de acuerdo a la gravedad, Contraloría Interna y el área jurídica determinarán las sanciones, yo no puedo influir aseveró Garza.

Agregó que la oficina donde fué grabado el video, al parecer era del organismo del agua, muy similar al cubículo de Cedillo.  Aseguró también desconocer con qué dispositivo y cuando ocurrió la grabación.

A %d blogueros les gusta esto: