José Miguel Bejos deja la presidencia de Pericos de Puebla

Pericos de Puebla suma seis derrotas al hilo.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla anunciaron este lunes la llegada de Ignacio Trigueros como Presidente Ejecutivo de la novena emplumada, esto luego de la salida de José Miguel Bejos de la presidencia.

Ignacio Trigueros se desempeñaba como responsable de la administración y finanzas de Pericos. Sin embargo, ahora será el responsable de coordinar los trabajos del Club junto con la Vicepresidencia deportiva que encabeza Alfonso López.

Este anuncio llega en una mala racha para la novena emplumada, quienes hilan seis derrotas consecutivas, luego de haber perdido las series ante Leones de Yucatán, Mariachis de Guadalajara y Guerreros de Oaxaca. Ante esta mala racha, Pericos ha caído hasta el cuarto lugar en una irregular Zona Sur, colocándose a seis juegos de distancia del primer lugar que ocupan los Diablos Rojos.

Por otra parte, Pericos iniciará la semana recibiendo a Toros de Tijuana, un rival sumamente fuerte que hasta el momento se encuentra en la segunda posición de la Zona Norte, con marca positiva de 29-16.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: