AMLO presenta «Gas Bienestar» para entregar gas a precio justo

Gas Bienestar comenzará a funcionar inicialmente en la Ciudad de México.

Por: Redacción
Foto: Pxhere

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este miércoles la creación de Gas Bienestar; esta empresa tendrá el objetivo de vender gas a “precios bajos” tras el aumento en el costo de este producto.

Gas Bienestar dependerá directamente de Petróleos Mexicanos (Pemex), y se prevé que en tres meses esté funcionando.

“Mientras se establece un mecanismo de precio máximo, que lo vamos a establecer, también estamos preparando la creación de una empresa para distribuir gas a precio justo. Gas Bienestar se va a llamar, se van a vender cilindros de gas, de 20, 30 kilos, a precios bajos en las colonias”, señaló el presidente.

De acuerdo con López Obrador, el objetivo es aumentar la oferta del gas a fin de regular los precios actuales sin afectar al resto de proveedores. Esta nueva empresa comenzará a brindar servicio inicialmente en la Ciudad de México, debido a que es la entidad en la que se registra el precio más alto. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: