Google lanza iniciativa para encontrar comida gratis y bancos de alimentos para los más necesitados

«The Find Food Support» es un portal para que las personas que deseen buscar comida gratis puedan acudir a lugar más cercano

Por: Redacción | Foto: Google

El sitio web Google, informa que uno de cada ocho personas experimenta inseguridad alimentaria durante su vida. Por lo que decidieron apoyar a este bajo pero significativo número de personas, otorgándoles un portal que les informará sobre aquellos lugares a los que podrán acudir para obtener el alimento que deseen de forma gratuita. Asimismo, las personas que estén dispuestas a donar comida, podrán saber en que lugar pueden dejar su aportación.

El portal contiene toda la información relevante que debe saber el usuario, así como la ayuda que se desee obtener.

«Hemos creado una herramienta de localización que puede utilizar para encontrar el banco de alimentos, la despensa de alimentos o el sitio de recogida del programa de almuerzos escolares más cercano. Para usar la herramienta, simplemente ingrese una dirección en la barra de búsqueda y se mostrará la información de los sitios más cercanos a usted. Si es posible, llame a una ubicación antes de su visita para verificar los días / horas en que están abiertos y cualquier requisito. Si no puede encontrar una ubicación cercana, es posible que pueda encontrar opciones de apoyo en la lista de recursos de apoyo alimentario adicional a continuación» dice el portal The Find Food Support de Google

Por el momento el portal estará disponible en Estados Unidos, pues aun es insegura su habilitación en América Latina. Por lo que al ingresar, las ubicaciones que te muerta son únicamente del país estadounidense.

No obstante, es una gran iniciativa de la gran empresa Google, al permitir que las personas que necesitan de un alimento, sepan donde encontrar de ellos de manera gratuita.

A %d blogueros les gusta esto: