Video: Edificio en Miami Beach se desploma y deja varios heridos

Un edificio en Miami, se desplomó de la nada. Hasta el momento, reportan un muerto

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Esta madrugada al rededor de la 1:30 (hora local), se reportó el desplome del edificio residencial Champlains Towers, en la comunidad costera de Surfside al sur de Florida. Personas al rededor de las zonas reportaron lo hechos e inmediatamente más de 80 unidades de rescate, respondieron al llamado.

Por ahora se ha reportado una persona fallecida y 51 personas desaparecidas debajo de los escombros. Medios de Argentina, informaron que hay personas de esta nacionalidad entre los escombros.

Medios locales estadounidenses, informaron que uno de los elementos de bomberos, dio el aviso de 35 personas rescatadas y dos de ellas fueron localizadas por perros entrenados para este tipo de desastres y con ayuda de drones.

El alcalde de Surfside, Charles Burkket, lamentó los hechos ocurridos y dijo, «Es difícil imaginar como pudo haber sucedido esto. Los edificios simplemente no se caen»

Además, dijo que en el edificio se estaban realizando trabajos de construcción en el techo, sin embargo, no se tiene claro si ocuparon equipo pesado.

A %d blogueros les gusta esto: