Pericos vence a Tigres y consigue cuarto triunfo consecutivo

Guzmán y Reyes se combinaron para cuatro remolques.

Por: Redacción
Foto: Pericos de Puebla

Los Pericos de Puebla vencieron 9-3 a los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie. La novena emplumada continúa por la lucha del liderato de la Zona Sur y no se despega de Diablos.

Pericos se fue arriba en la pizarra en la parta alta de la segunda entrada, con ventaja de 5-0; mientras que Tigres logró reaccionar en la tercera entrada, con un cuadrangular solitario de Alexis Wilson.

Sin embargo, los visitantes volvieron a poner un par de rayitas en la pizarra, con Alberto Carreón dando de hit y empujando carreras en la cuarta y sexta entrada.

Pericos colocó cifras definitivas en el noveno episodio, con doblete productor de par de anotaciones de Ángel Reyes.

La victoria se la llevó Héctor Galván; mientras que la derrota fue para Terance Marin.

El segundo juego de la serie inicia este miércoles a las 19:00 horas, en el estadio Beto Ávila. Los pitchers abridores para hoy serán José Valdez y Javier Solano.

Hasta el momento, Pericos sigue segundo de la Zona Sur, con récord ganador de 16-10, solo por detrás de Diablos Rojos, con récord de 17-9. Por su parte, Tigres es antepenúltimo de la división, solo siendo mejor que Campeche y Oaxaca.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: