Inicia el preolímpico de beisbol para Tokio 2020 en Puebla

Arranca el preolímpico de beisbol rumbo a Tokio 2020.

Por: Redacción
Foto: Twitter @WBSC

Este martes inicia la actividad del torneo preolímpico de beisbol rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el estadio Hermanos Serdán, de Puebla. La selección de Venezuela, República Dominicana y Países Bajos serán los tres equipos que luchen por el único boleto disponible.

El primer juego del torneo será este martes entre la selección de Venezuela y República Dominicana, a las 17:00 horas. Los abridores para este día serán Raynel Espinal (DOM) y Erick Leal (VEN).

República Dominicana derrotó a Venezuela 14-4, en la Súper Ronda del evento de clasificación Olímpica de las Américas de la WBSC.

Por otra parte, la única aparición de béisbol olímpico de República Dominicana fue en Barcelona en 1992, la primera vez que el béisbol se incluyó en el programa olímpico; mientras que Venezuela nunca ha competido en béisbol en los Juegos Olímpicos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: