AMLO busca construir una «nueva clase media»

El presidente la Republica aseguró que se necesita la transformación no sólo mejorando condiciones de vida sino culturales y morales, en la que se saque de la pobreza a miles de mexicanos y entonces crear una «nueva clase media»

Por: Redacción | Foto: Cortesía

En conferencia de esta mañana, el mandatario de la republica, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su gobierno lo que busca es sacar a millones de mexicanos de la pobreza, y así constituir una mejor clase media, una «más humana».

«si queremos una clase media, desde luego, queremos sacar de la pobreza a millones de mexicanos para constituir a una nueva clase media, más humana, más fraterna, más solidaria»

Subrayó que los mexicanos necesitan mejorar en sus condiciones de vida y de trabajo. Además dijo que se necesita de personas que no sean «presa fácil» de la manipulación que llevan a cabo aquellas personas que no quieren un cambio en el país.

«Y que además estén más conscientes y más politizados, para que resistan campañas de manipulación. Que no sean presa fácil de la manipulación que orquestan, que llevan a cabo los grupos de intereses creados» dijo el mandatario, y que además a ellos sólo «les conviene mantener el régimen de corrupción de injusticias, de privilegios»

A %d blogueros les gusta esto: