¡Lo lograron! Rescatan a Spy y Spike del socavón de Juan C. Bonilla

Los perros que cayeron dentro del socavón de Juan C. Bonilla son atendidos por personal del Instituto de Bienestar Animal del gobierno de Puebla.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Rescatistas de la Coordinación Estatal de Protección Civil rescataron con vida a Spy y Spike, los perros que cayeron por accidente en el socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.

El rescate se logró en un segundo intento, en medio de la lluvia y con la bajada de uno de los elementos del equipo de rescate.

Los animales fueron revisados por personal del Instituto de Bienestar Animal, quienes los cubrieron con mantas para calentarlos y les aplicaron suero para evitar cuadros de deshidratación.

El gobierno de Puebla indicó que los perros permanecerán en observación por 48 horas para descartar lesiones u otros problemas, ya que permanecieron dos días en el lugar.

Cabe mencionar que minutos después del rescate, se presentó un nuevo desgajamiento en el socavón.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: