Reportan actos de intimidación en el cierre de casillas

Además de la intimidación, se reportó el robo de urnas en San Andrés Cholula y Santiago Miahuatlán.

Por: Redacción | Foto:

Actos de intimidación y presencia de grupos de choque se registró en diversas casillas de Puebla, durante el cierre de la jornada electoral.

En Amozoc, un grupo amagó con cortar la electricidad en la primaria donde se instalaron las urnas, en la colonia San Mateo Mendizábal.

En Tecamachalco también se reportó un grupo armado que buscaba intimidar a los votantes en el cierre de las casillas electorales.

Mientras tanto, en Atlixco, las casillas cerraron y comenzaron su conteo de votos en medio de un ambiente de tensión.

Mientras tanto, el Partido Acción Nacional denunció el secuestro de uno de sus representantes de casilla en el municipio de Tlacotepec, además de hechos de violencia en Cuetzalan.

Por su parte, el Partido de la Revolución Democrática señaló compra de votos en los municipios de Nopalucan y Rafael Lara Grajales.

Ambos, adicionalmente, señalaron el robo de urnas en San Andrés Cholula y en Santiago Miahuatlán, y Movimiento Ciudadano acusó la presencia de grupos armados en Santa Clara Ocoyucan.

Cabe señalar que el Instituto Electoral del Estado reportó 203 incidentes en casillas al corte de las 17:00 horas, es decir, en la recta final de la jornada electoral.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: