Ciudadanos clausuran simbólicamente Presidencia de San Andrés Cholula

Los habitantes inconformes acusaron falta de atención a demandas y de transparencia en uso de recursos.

Por: Redacción | Foto:

A día y medio de la jornada electoral, habitantes de diversos grupos clausuraron de forma simbólica la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.

Las agrupaciones acusaron falta de atención a demandas, presuntos actos de corrupción y falta de transparencia en el manejo de recursos.

Los voceros de los inconformes sostuvieron que a pesar de que se presentaron las demandas ante la Contraloría Municipal por la construcción del Mercado Municipal en la radial a Tlaxcalancingo, su titular, Dulce María del Carmen Gregorio Techachal, se niega a darles seguimiento.

Refirieron que argumenta que “responde a la Presidencia” y por esa razón, también demandaron el cese inmediato de la funcionaria pública, así como la realización de una sesión de Cabildo para establecer una “contraloría social ciudadana”.

De acuerdo con la información disponible, la protesta fue convocad por Ángel Manuel López Rafael, quien representaría a una asociación en materia de derechos humanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: