Más de 1 millón de vacunas fueron aplicadas en un día: AMLO

El mandatario informó que el día de ayer se aplicaron más de un millón de dosis contra la Covid-19; rompiendo récord

Por: Redacción | Foto: Archivo

Esta mañana el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, mostró los datos exactos de las cifras obtenidas por las personas que han sido vacunadas, en lo que va de los rangos de edad, para la aplicación de la misma.

1, 061, 962 es la cantidad exacta, mostrada en conferencia. El Estado de México, contó con una cifra de 221, 134 dosis, CDMX tiene una cantidad de 102, 912 dosis y  Guanajuato 92, 316 dosis aplicada tan sólo el día de ayer.

Tabla estadística de vacunación Covid-19 – Mañanera AMLO

Estos son algunos de los estados que hasta el momento cuentan con la mayor cantidad de dosis aplicadas en tan sólo un día, así, lo informó Andrés Manuel.

El mandatario informó que esta semana se concluye la vacunación de primera dosis a las personas de 50 a 59. Afirmando que para octubre ya sean vacunados a todos los mayores de 18 años.

Aunado a ello, dijo que la próxima semana se hará un comunicado para informar sobre la obtención de dosis adicionales de laboratorios y gobiernos, cumpliendo con el objetivo de estar vacunados antes del mes de octubre.

A %d blogueros les gusta esto: