Secuestran a candidata de Movimiento Ciudadano en Guerrero

La candidata fue secuestrada junto con su familia durante la noche de este martes.

Por: Redacción
Foto: Facebook Marilú Martínez Núñez

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, informó en las primeras horas de este miércoles que la candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Marilú Martínez Núñez fue secuestrada junto con su familia por un grupo armado.

“Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador @HectorAstudillo para localizarlos con vida”, publicó el coordinador nacional de MC en su cuenta de Twitter.

El partido Movimiento Ciudadano emitió un mensaje exigiendo a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a Marilú y sus familiares, así como una garantía de elecciones limpias y seguras para todas y todos; también señalan que este periodo electoral es el más violento de la historia.

«No puede ser posible que participar en la política signifique arriesgar tu vida.» publicó el partido MC en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el gobernador de Guerrero, Hecto Astudillo informó que desde que supo del secuestro de la candidata, se tomaron acciones inmediatas para su localización. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: