Candidata por el partido PT-MORENA es atacada a balazos

La candidata a la alcaldía de Cuitzeo, en Michoacán, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió un atentado con armas de fuego, la noche del domingo

Por: Redacción | Foto: Facebook

La noche de ayer, la candidata por el partido PT-MORENA, Rosa Elia Milán Pintor, sufrió un ataque por parte de civiles, luego de que realizara sus actividades proselitistas por la alcaldía de Cuitzeo en Michoacán.

Según información oficial, un grupo de civiles se acercó a la comitiva, cerrándoles el paso y atacando con arma de fuego en repetidas ocasiones. Hasta el momento se sabe que el único herido fue su esposo, quien inmediatamente fue trasladado a un hospital de la ciudad de Michoacán.

A través de un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la candidata agradeció a sus fieles seguidores la preocupación que externaron al conocer lo sucedido y dijo, hasta el momento no dará información adicional de la que ya se encuentra circulando en redes sociales.

Aunado a ello, dijo que la investigación sobre lo sucedido ya se encuentra en manos de la Fiscalía General del estado de Morelos, Michoacán y que por el momento, se suspenderán las actividades proselitistas que corresponden a su elección.

«A través de esta red social, quiero agradecer a todos los que han escrito para preguntar por mi estado de salud y mi familia. Sus mensajes son una muestra de su humanidad y cariño hacía su servidora, y les digo que afortunadamente me encuentro bien. Sin embargo, por ahora no me es posible dar mayores detalles sobre el hecho que ya todos conocen en redes sociales. La investigación en torno a la agresión se encuentra en manos de la Fiscalía General de Michoacán. También aprovecho para informar que por seguridad de todo el equipo de trabajo, se suspenden las actividades proselitistas programadas. Estaremos informando a través de este medio cualquier cambio. Cuitzeo, Michoacán., 31 de mayo de 2021»

Rosa Elia Milán Pintor
A %d blogueros les gusta esto: