Plantea Claudia Rivera pasar de 500 a 1500 puntos de internet gratuito

Claudia Rivera Vivanco también planteó la construcción de un nuevo panteón municipal.

Por: Itzeli Zamora | Foto: Cortesía

La candidata de la dupla MorenaPT a la Presidencia Municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, propuso ampliar de 500 a mil 500 nuevos puntos de internet gratuito en las colonias de la ciudad y gestionar un nuevo panteón municipal.

La aspirante a la reelección señaló que son acciones para dar continuidad a su gestión en materia de dotación de servicios públicos, como es la ampliación de más puntos WiFi para conectar a los pobladores en áreas comunes.

Respecto a la construcción de un nuevo panteón municipal, aunque no detalló la zona, el tamaño del predio o como se realizará, consideró que es un tema prioritario para brindar más espacios a los difuntos al reconocer que el cementerio actual es insuficiente.

Reiteró que mantendrá sus visitas a los habitantes en cada una de las colonias para escuchar sus necesidades y presentar las más de 50 acciones a través de los cinco ejes en materia de Seguridad, Bienestar, Servicios Públicos, Ordenamiento Territorial, Combate a la Corrupción y Buen Gobierno.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: