Antonio Teutli alista licencia para preparar campaña en Coronango

Antonio Teutli es uno de los presidentes municipales que competirán por la reelección este año.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Noé Vicencio

Antonio Teutli Cuautle hará dos solicitudes de licencia a su cargo como presidente municipal de Coronango, de cara a la campaña electoral de este año.

Él es uno de los ediles que consiguió la anuencia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para competir en las urnas por la reelección.

En entrevista, explicó que el próximo lunes, presentará ante el Cabildo, una primera solicitud para separarse del cargo por 10 días, a fin de preparar la estrategia que seguirá.

Durante ese tiempo, se unirá a los seis directores de área que, aseguró, ya se separaron de la administración para convertirse en su equipo de campaña y mientras tanto, habrá un encargado de despacho en el gobierno.

Posteriormente, volverá a la Presidencia Municipal y en mayo, previo al arranque formal de las campañas, solicitará una nueva licencia pero ahora por 30 días, para buscar el voto ante los ciudadanos.

Antonio Teutli aseguró que el gobierno aún a su cargo, será cuidadoso de no violar la Ley Electoral y entre los temas que se cuidarán, está el no hablar del proceso electoral entre 9:00 y 17:00 horas, que es el horario formal de oficina del Ayuntamiento de Coronango.

Pero el encuentro del edil con los medios se ha dado esta mañana a las 8:00 horas y esto le permitió opinar de la coyuntura política, por ejemplo, que la coalición PRI-PAN-PRD aún no tiene candidato.

También afirmó que Morena tiene buena aceptación entre la gente de Coronango y que según las últimas encuestas, incluso, ha tenido un crecimiento en las preferencias.

Además de Antonio Teutli, Claudia Rivera de Puebla, Karina Pérez Popoca de San Andrés Cholula, Norma Layón de Texmelucan y Angélica Alvarado de Huejotzingo también buscarán la reelección.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: