¡Con las caguamas no! Bar veta a Ricardo Anaya

Un bar ha vetado al ex candidato presidencia por criticar el consumo de caguamas.

Por: Redacción
Foto: Instagram

Un bar se ha hecho viral en redes sociales tras colocar un cartel donde prohíbe el acceso al ex candidato a la presidencia del PAN, Ricardo Anaya “por pasarse de lanza con las caguamitas”.

Se trata del restaurante bar Chikaban Caguamería, ubicado en la colonia centro en Xalapa, Veracruz. El cartel con la foto de Ricardo Anaya surge raíz de un video publicado por el funcionario público en su canal de YouTube, donde emite una crítica a la administración de Andrés Manuel López Obrado sobre el costo de cancelar el nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el informe presentado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

No obstante, el mensaje de Anaya queda en el olvido tras criticar al “señor de las caguamas», que en vez de pagar servicios y dar de comer a su familia, se gasta el dinero en cosas no tan importantes como las caguamas. 

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: