IMACP entregará apoyos económicos a artistas y fotógrafos

El pasado 25 de febrero de 2021, la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) autorizó la ampliación presupuestal para otorgar estos apoyos económicos.

Por: Redacción | Foto:

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura, entregará nuevos apoyos económicos a personas dedicadas a la fotografía y el arte que no lograron acceder a los apoyos previos del organismo. 

El pasado 25 de febrero de 2021, la Junta de Gobierno del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) autorizó la ampliación presupuestal para otorgar estos apoyos económicos a más de 200 personas, donde se contempla al gremio de la fotografía, el cual había sido solicitado el día 19 de febrero. 

Las entregas comenzarán a partir del día 26 de marzo del presente año y las personas que recibirán el apoyo serán contactadas vía telefónica para recibir el monto, garantizando las medidas y protocolos de higiene.  

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: